Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón viene de atrás y derrota a Turquia en el Mundial de Voleibol Femenil sub 20 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Japón viene de atrás y derrota a Turquia en el Mundial de Voleibol Femenil sub 20



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



En un espectacular partido la selección de Japón tuvo que venir de atrás para quedarse con la victoria ante el representativo de Turquía en 5 set y mantener el invicto en el campeonato Mundial de Voleibol Femenil que se vive en el Gimnasio Polifórum Morelos de Aguascalientes.

El representativo Japón tuvo el duelo más complicado que ha vivido en el Mundial ante el representativo de Turquía que lo tuvo dos sets abajo y tuvo que sacar todo su arsenal para derrotarlo en 5 sets y con ello tener ya un pie en las semifinales.


La selección de Turquía inició el juego ganando el primer set con parcial de 25 puntos a 22 con un fuerte ataque ofensivo que le permitió sorprender a las niponas que pese a su presión en los disparos recibió bloqueos que se convirtieron en puntos en contra.


Para el segundo set, Turquía mantuvo su estrategia y bloqueo la ofensiva de las japonesas a quienes les quitó la posibilidad de hacer puntos en la cancha lo que al final les dio la ventaja para ganar el parcial por 25-20.

Con todo en contra Japón saltó a la cancha en busca de ganar el tercer set, lo cual consiguió con orden y con su estilo de juego rápido que puso en problemas a las turcas que dejaron que se les fuera arriba en el marcador para dejarlo 25-15.

El mejor momento de las orientales llegó en el cuarto set, donde tuvieron que poner todo su trabajo en la cancha para buscar empatar el juego y aunque por momentos Turquía estuvo arriba al final lograron sacarle el parcial por 25-19.



Ya empatado el juego en el quinto set ambos conjuntos dieron el mejor espectáculo que se ha vivido hasta el momento en el Mundial en Aguascalientes, llevando el parcial hasta muerte súbita donde terminaron ganando las japonesas por 18-16.

En puntos Yuki Nishikawa fue la mejor jugadora a la ofensiva por Japón con 24 puntos seguida por Mayu Ishikawa con 23, por Túrquía su mejor jugadora fue Derya Cebeioglu con 21 unidades, mientras que Yaprak Erkek se quedó con 17.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario