Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón termina invicto la primera ronda del Mundial ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

Japón termina invicto la primera ronda del Mundial



Aguascalientes, Mx.
Domingo 14 de julio 2019




Japón terminó la primera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil de manera invicta derrotando al representativo de República Dominicana en tres sets para avanzar a la segunda fase.

Las Niponas mantienen una racha invicta en Aguascalientes que inicio desde sus juegos de pretemporada y que ha mostrado superioridad sobre los rivales a los que ha enfrentado, siendo su último ante las dominicanas que pese a que intentaron en varias ocasiones no pudieron quedarse con la victoria.

Japón inició ventaja en el primer set con fuerte trabajo en los servicios, especialmente de Nichika Yamanda quien le dio puntos a su rival para llevarse sin problema el parcial por 25-15.

Para el segundo set República Dominicana mostró más temple en su juego y logró pelear puntos con sus jugadoras Flormarie Heredia Colón y Madeline Jazmín Guillen Paredes que fueron las que más puntos hicieron, aunque Japón nunca perdió la ventaja y terminó ganando 25-21.

Las dominicanas en el tercer set también tuvieron la oportunidad de hacer puntos y lugar por ganar un set, pero la disciplina en los servicios y en los ataques de Japón fueron claves para que estas últimas ganaran el parcial 25-23 y con ello quedarse con el partido.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario