Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón mantiene marca invicta en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

Japón mantiene marca invicta en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Sábado 13 de julio 2019



En un partido que tuvo una suspensión de más de dos horas por la lluvia que generó estragos en el Gimnasio Polifórum Morelos, la selección de Japón derrotó al representativo de Brasil en tres sets, para afianzarse en el primer lugar del grupo D y tener un paso en la siguiente ronda del campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20.

El equipo Nipón mostró que es uno de los favoritos para estar en las rondas finales de este Mundial y pese a que tuvo momentos complicados, al final logró sacar el triunfo sobre las brasileñas a quienes les afectó el tiempo suspendido.


El primer set fue parejo para ambos equipos ya que estuvieron compartiendo el marcador con apenas uno o dos puntos de diferencia, aunque al final dos remates certeros de las japonesas les permitieron en muerte súbita ganarles a las brasileñas por 26-24.

Cuando iniciaba el segundo set, el partido tuvo una suspensión y que la lluvia que se generó en Aguascalientes se dejó caer dentro de la cancha por filtraciones en el gimnasio por lo que el duelo tuvo detenido por más de dos horas, lo cual al momento de reanudarse afectó a las brasileñas que tuvieron problemas en su servicio y dejaron a las japonesas llevarse el parcial por 25-22.

Ya con la desventaja en el marcador Brasil tuvo un bajo rendimiento en su juego y permitió que los ataques de Japón fueran certeros en la cancha y dejar que ganaran por 25 puntos a 19 y con ello llevarse la victoria.

Japón tendrá su último juego de la jornada este domingo ante República Dominicana a partir de las 15:00 horas, mientras que Brasil definirá su pase a la siguiente ronda enfrentando a las doce del mediodía ante Ruanda, ambos en el Gimnasio Polifórum Morelos.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario