Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón a la final del Mundial Sub 20 femenil de voleibol ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

Japón a la final del Mundial Sub 20 femenil de voleibol



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019



Imbatible se encuentra la selección japonesa que alcanzó su pase a la final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 al imponerse en cinco sets al representativo de Rusia ante un gimnasio Polifórum Morelos completamente lleno.

La afición de Aguascalientes se unió en un solo grito ¡Nipón, Nipón, Nipón! Para apoyar al equipo asiático que se ha convertido en la sensación por sus 8 victorias consecutivas que los tiene cerca de coronarse campeonas.

El orden, la estrategia y la velocidad del equipo japonés se vivió en cada una de las jugadas que tuvo en el Gimnasio aun cuando en el primer set fueron sorprendidas por las rusas que dieron muestra de su calidad de juego y ganaron 25-18.

No fue nada fácil para Japón recuperarse por lo que tuvo que remar contra corriente en el segundo set, logrando darle alcance a las europeas y terminar por derrotarlas en muerte súbita por 26 puntos a 24 para empatar el partido.


En el tercero con orden y velocidad, Japón sacó sin problemas el tercer set, mostrando sus cualidades en los remates que le ayudaron para imponerse 25 puntos a 13 y tomar la ventaja ahora en el marcador.

En el cuarto periodo, Rusia, salió como los grandes a defenderse y aprovechando los errores de las japonesas lograron empatar el juego al ganar el parcial 25 puntos a 18 y con ello mandar a un quinto y definitivo set.


Rusia comenzó ganando puntos y se fue con distancia de 4 unidades, sin embargo, el conjunto nipón con tranquilidad y temple logró darles alcance y terminó por quedarse con el set por 15 puntos a 12 y con ello el pase a la gran final.

Por Japón, Haruna Soga fue la líder en puntos con 20, seguida por Yuki Nishikawa con 15, por Rusia, Yulia Brovkina fue la mejor con 19 tantos y Valeria Shevchuk le siguió con 17.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario