Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón gana su primer partido en el Mundial Sub 20 de voleibol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 12 de julio de 2019

Japón gana su primer partido en el Mundial Sub 20 de voleibol en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de julio 2019



Japón no tuvo problemas para imponerse a Ruanda en su primer juego dentro del Campeonato Mundial Sub 20 de voleibol al superarlos en tres en duelo disputado en el Gimnasio Polifórum Deportivo Morelos.

Las nipona como lo mostraron en sus juegos de preparación, tuvieron un juego veloz con fuertes remates y saques que les dieron la victoria sin tener problemas ante un debutante equipo de Ruanda en campeonatos mundiales.

En el primer set, el conjunto Japonés se quedó con la victoria con un set de 25 puntos a 8, dominando en los ataques gracias al trabajo de sus jugadoras Mayu Ishikawa que sumó 10 puntos y de Yamada Nichika que fue certera con sus servicios.

Para el segundo set, Ruanda tuvo una leve mejoría en su juego pero no fue suficiente para superar a las niponas ya que estás últimas fueron contundentes en su juego y lograron quedarse con la victoria por 25-9.


El tercero ya con una desventaja clara en los sets, Ruanda cayó en muchos problemas en sus servicios lo cual fue bien aprovechado por Japón que terminó por quedarse con la victoria por 25-4.

Japón volverá a jugar este sábado en Aguascalientes ante el representativo de Brasil en un duelo intenso que vivirán ambos conjuntos a las 17:30 horas, mientras que Ruanda tendrá como rival a República Dominicana en juego previsto a las 15:00 horas.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario