Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Japón está imparable en el Mundial de voleibol Sub 20 femenil ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Japón está imparable en el Mundial de voleibol Sub 20 femenil



Aguascalientes, Mx. 
Martes 16 de julio 2019



Japón no tuvo piedad de Estados Unidos y se impuso en tres sets para mantenerse invicto en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil que se desarrolla en Aguascalientes.

El conjunto nipón dio un espectáculo de orden y de estrategia bien elaborada que le permitió quedarse con la victoria y colocarse en el primer lugar de su grupo, permitiendo con ello estar en la lista de los favoritos para llegar a las rondas finales.


Desde el primer set, las japonesas dieron grandes ataques que le permitió tomar la ventaja clara en el marcador, además de que Estados Unidos dejó varios servicios en la red lo que puso el primer parcial por 25-18.

En el segundo parcial, Estados Unidos recibió varios servicios letales de las japonesas en el arranque del duelo, lo que llevó a que perdieran la concentración y terminará con la ventaja para las asiáticas por 25-15.

El tercer parcial fue el único donde Estados Unidos pudo mostrar mejor trabajo en la cancha y peleo tú al tú al conjunto japonés, pero no pudo con los ataques certeros y terminó cayendo por 25 puntos contra 20.




Por Japón su mejor jugadora fue Yuki Nishikawa con 14 puntos, seguida por Nichika Yamada con 11, mientras que por los Estados Unido Logan Eggleston sumó 11 unidades y Kendall Kipp con 5.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario