Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Italia vence a EUA en el arranque del Mundial Sub 20 femenil ~ AgsSports.com

viernes, 12 de julio de 2019

Italia vence a EUA en el arranque del Mundial Sub 20 femenil



Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de julio 2019



Italia sorprendió al equipo norteamericano dentro del arranque del Mundial Sub 20 de voleibol Femenil 2019 que se vive en Aguascalientes al ganarse en 4 sets en las instalaciones del Gimnasio Polifórum Morelos.

Un arranque sorpresivo se vivió en este Mundial donde uno de los favoritos Estados Unidos, cayó ante un equipo Italiano que tuvo su fuerza en los ataques ofensivos que le permitieron imponerse a las norteamericanas.


Las Italianas controlaron el primer set al ganarlo en muerte súbita por 28 puntos a 26, el cual recuperaron luego de ir abajo en el marcador aprovechando errores de las norteamericanas en los momentos claves.

Para el segundo set, Estados Unidos, recompuso su camino y con remates pegados a la red fueron controlando a las Europeas para dominarlas con marcador de 25 puntos a 18.

Italia para el tercero volvió a su estilo ofensivo con servicios que sorprendieron a las americanas  a quienes no pudieron contrarrestar el ataque y terminaron dándole a las europeas la ventaja al ganar el set en 28-30.

En el cuarto y último set, Estados Unidos salió con todo en busca del empate haciendo buenas coberturas y aprovechando errores de las Italianas, sin embargo, estas últimas lograron mantener el ritmo y pese a estar abajo en el set remontaron para finiquitar a su favor por 25-22.

Nkemdilim Ruth Terry Enwenwu fue la mejor ofensiva del conjunto Italiano al conseguir 18 puntos, seguida por Marina Lubian y Fatim Yassimina Soraya Kone con 10 cada una de ellas.

Por Estados Unidos Logan Eggleston y Skylar Fields se encargaron de sumar 11 puntos cada una de ellas para el ataque americano.

Para el martes Estados Unidos enfrentará a México a las 20:00 horas en el Gimnasio Morelos en busca de pelear un lugar en la segunda ronda, mientras que Italia buscará asegurar la clasificación ante Cuba en juego previsto a las 12:30 del mediodía.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario