Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Italia vence a Brasil en el arranque de la 2da ronda del Mundial de Voleibol Femenil ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Italia vence a Brasil en el arranque de la 2da ronda del Mundial de Voleibol Femenil



Aguascalientes, Mx.
Martes 16 de julio 2019



La selección de Italia, inició con victoria la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, al imponerse en 3 sets al representativo de Brasil en duelo disputado en el Gimnasio Polifórum Morelos.

Las Italianas, tienen una racha invicta en el torneo y se colocaron momentáneamente en el primer lugar de su grupo por lo que se han convertido ya en las favoritas para avanzar a la ronda de semifinales.

Las Italianas pese a la victoria contundente sobre las brasileñas, tuvieron una confrontación complicada ante Brasil quienes les pusieron resistencia y mantuvieron un juego parejo en cada uno de los puntos disputados por lo que las europeas tuvieron que cambiar  varias veces su esquema de juego para terminar por llevarse la victoria en un parcial de 27-25.



En el segundo set, Brasil, pese a ir cayendo en el marcador, mantuvo su ofensiva y continuó dándole problemas a las italianas, para tener por momentos la ventaja en el marcador, aunque al final los remates y los servicios fueron claves para que se quedaran con el parcial de 25-21.


En el tercer set ya con una clara ventaja y con un seleccionado de Brasil alicaído, Italia no tuvo problemas para quedarse con el triunfo al ganar el parcial con un marcador más holgado de 25-18.

Por Italia su mejor jugadora a la ofensiva fue Nkemdilim Ruth Terry Enweonwu con 12 puntos, seguida por Fatim Yassimina Soraya Kone con 10, mientras que por Brasil Kisy Nascimiento llegó a 15 puntos y Ana Cristina Menezes Oliverira de Souza se quedó con 10 unidades.




El siguiente compromiso de las italianas será este jueves 17 de julio a las 15:00 horas ante el representativo de China, mientras que las Brasileñas jugarán a las 12:30 del mediodía en contra de Rusia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario