Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Italia sigue imponente en el Mundial de voleibol al derrotar a Cuba ~ AgsSports.com

sábado, 13 de julio de 2019

Italia sigue imponente en el Mundial de voleibol al derrotar a Cuba



Aguascalientes, Mx.
Sábado 13 de julio 2019



Italia puso al borde de la eliminación a Cuba en el segundo día del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil al derrotarlas en tres sets y de paso aseguró ya su pase a la siguiente ronda en duelo disputado en el Gimnasio Polifórum Morelos.

El equipo italiano ha dado muestras de que quiere llegar a estar entre los mejores del campeonato mundial y dio un espectáculo en su segundo juego de la fase de grupos ante un equipo cubano que cometió muchos errores en sus servicios.

Las europeas en el primer set mostraron su fortaleza ofensiva en los ataques y ganaron el set 25 puntos a 20, gracias a los puntos de Fatim Yassimina Soraya Kone que junto con su compañera Oghosasere Loveth Omoruyi fueron las encargadas de hacer la mayor cantidad de unidades con remates certeros cerca de la red oponente.

En el segundo set, el equipo italiano, fue dominante no sólo a la ofensiva sino también en la defensiva ya que tuvo bloqueos importantes en el ataque cubano que se convirtieron en puntos para ellas con lo que terminaron ganando 25-13.


En el tercer y último set, el conjunto cubano inició con fuerza en busca de detener a las italianas y por momentos tuvo el servicio en sus manos y la ventaja, pero las europeas les respondieron con certeros remates que fueron la clave para darle la victoria por 25-17.

Italia quien tiene marca de 2 ganados y cero perdidos cerrará la primera ronda este domingo enfrentando a México a las 20:00 horas en duelo donde buscará mantener el invicto, mientras que Cuba, tendrá que medirse a los Estados Unidos en busca de su primer triunfo del torneo.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario