Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Italia continua invicto en el Mundial de Voleibol femenil Sub 20 al derrotar a China ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Italia continua invicto en el Mundial de Voleibol femenil Sub 20 al derrotar a China



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



Italia sigue haciendo de las suyas y alcanzó su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Mundial Sub 20 Femenil de voleibol al imponerse al actual campeón China en tres, con lo que es el amplio favorito para llegar a la final.

La selección italiana, se ha convertido en la sensación dentro de la competencia mundial que se vive en el Polifórum Morelos y se impuso sin problemas al representativo asiático para estar de líder en el grupo E y con un pie ya dentro en las semifinales.


Las italianas en lo que va del mundial apenas ha recibido un set y lo hizo en la primera ronda en su debut ante Estados Unidos, ganando el resto de sus juegos en 3 sets como lo hizo ante China basado siempre en su ataque ofensivo y sus bloqueos que le han ayudado a que su rival caiga en errores.

En el primer set las Italianas se quedaron con la victoria por marcador de 25 puntos a 19 donde el equipo Chino pese a que puso resistencia en los primeros minutos no supo descifrar el juego de sus rivales.

Para el segundo set, China tuvo un buen inicio y logró hacer bloqueos a las italianas que perdieron por momentos poder ofensivo, pero conforme fue avanzando el parcial, recuperaron su estilo de juego y terminaron dándole vuelta al resultado para ganarlo 25-20.

En el tercero ya con la inercia de los dos primeros Italia, simplemente mantuvo el ritmo y terminó por quedarse con el triunfo con parcial de 25-20.

Por Italia Nkemdilim Ruth Terry Enweonwu se convirtió en la mejor jugadora a la ofensiva con 17 puntos, seguida por Marina Lubian con 10, en tanto que, por las Chinas, Wenhan Che y Yizhu Wang se encargaron de sumar 11 unidades cada uno.




Italia enfrentará este jueves a Rusia en busca de terminar invicto la segunda ronda y avanzar son problemas a semifinales en juego pactado a las 15:00 horas, mientras que China tendrá que medirse a Brasil a las 12:30 del mediodía ya sin posibilidades de avanzar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario