Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al curso de verano deportivo del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 2 de julio de 2019

Invitan al curso de verano deportivo del Municipio de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 1 de julio 2019



La secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes dio a conocer que comenzaron las inscripciones para su tradicional curso de Verano Deportivo el cual se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto.

En rueda de Prensa la Alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro dieron a conocer los detalles de este curso de verano que se tendrá en 17 parques y centros deportivos en la zona urbana y rural del ayuntamiento de la capital.


Como cada año, se lleva a cabo a cabo durante cuatro semanas el curso de verano el cual se tendrá de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas en el que se trabajará con niños desde los 5 años hasta adolescentes de 12.

Se trabajará en las disciplinas, futbol, basquetbol, artes marciales, bici-escuela, manualidades, juegos tradicionales, baile y ajedrez gigante, además de otras actividades sociales y recreativas que se tendrán en cuatro semanas.


Los parques que tendrán el curso de verano serán los Centros Deportivos Fidel Velázquez, Pintores Mexicanos, Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Mujeres Ilustres, Polideportivo Línea Verde en su sector Solidaridad I, así como lo parques México, Villerías, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez, Gremial Solar, además de las zonas rurales de Ejido de Peñuelas, San Antonio de Peñuelas, Jaltomate, Santa María de Gallardo, Cañada Honda y en la alberca Bulevares.

Cabe destacar que el curso será totalmente gratuito para todos los niños y adolescentes de Aguascalientes, solamente deberán de llenarse la carta responsiva por parte del padre o tutor, entregar una copa del INE, así como 2 fotografías tamaño infantil, además de llevar un recipiente o cilindro para colocar agua, tijeras, pegamento, papel periódico y lunch.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario