Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Indiana campeón de 2da Fuerza de la liga Life de basquebtol Femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 8 de julio de 2019

Indiana campeón de 2da Fuerza de la liga Life de basquebtol Femenil en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 8 de julio 2019



La quinteta de Indiana se convirtió en el equipo campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga LIFE de basquetbol femenil al derrotar en la final a la quinteta de lass Dolls por marcador de 47 puntos a 37.

El partido por el campeonato se llevó a cabo en el Gimnasio del CIM Universidad donde Indiana mostró contundente durante los cuatro periodos de juego para quedarse con la victoria y el trofeo de campeonas que además les permite ascender a la máxima categoría de la Liga Femenil.

El cotejo tuvo un primer cuarto inclinado en la ofensiva a favor de Indiana quien logró tomar el balón y ser precisa en sus tiros de media distancia que les ayudó para tomar ventaja en los primeros 10 minutos de juego con 11 puntos contra 5 de sus rivales.

Esta ventaja fue clave para Indiana ya que en el segundo cuarto tuvo la oportunidad de seguir atacando a la ofensiva y haciendo puntos que le permitieron aumentar su ventaja en el marcador ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 28 unidades contra 16 de las Dolls.

El tercer cuarto fue el más bajó en estadísticas ya que ambos equipos se metieron en problemas a la ofensiva y no lograron hacer muchos puntos lo cual le favoreció a Indiana que al término del periodo seguía ganando con un acumulado de 37 a 22.


En el último periodo, Dolls salió con todo para buscar el empate y darle la vuelta al marcador, haciendo puntos importantes en la cancha, aunque esto ya no le alcanzó y terminó dándole el triunfo a Indiana por 47-36 y con ello el campeonato del torneo de Primavera 2019.

Al terminó del partido, el presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, se encargó de entregar los trofeo y playera de campeón a las jugadoras de Indiana y reconocimiento de subcampeonas a Dolls.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario