Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran el Nacional Inter zonas de béisbol de 9-10 años en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

Inauguran el Nacional Inter zonas de béisbol de 9-10 años en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019


Con la presencia de poco más de 800 niños, se llevó a cabo en el parque Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romo, la ceremonia de inauguración del torneo Nacional de Béisbol inter regiones Infantil de 9 y 10 años en honor a Guillermo Martínez Romero.

Emotiva resulto la ceremonia de apertura del torneo nacional que se tendrá durante 7 días en Aguascalientes con peloteros de 13 de las 20 regiones que forman parte de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

El protocolo de inauguración dio inicio con el desfile de los equipos representes en el que participaron las novenas de Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Mazatlán, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Chihuahua, Minatitlán, Hermosillo con sus equipos negro y rojo, además de Poza Rica y el anfitrión San Francisco de los Romo.

La bienvenida estuvo a cargo del Director del Deporte del Instituto del Deporte del Estado, Gonzalo Villalobos Oros, quien destacó la importancia de realizar este tipo de torneo con niños de 9 y 10 años que son parte del crecimiento y desarrollo de talentos en el béisbol.

El momento emotivo fue cuando un pelotero de cada uno de los equipos se colocó en el centro del diamante para realizar el “credo del béisbol” además de realizar el juramento deportivo en representativo de todos los jugadores.

En el evento se aprovechó para hacer entrega de un merecido reconocimiento a Guillermo Martínez Romero manager destacado de más de 70 años y quien este año el torneo lleva su nombre.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la alcaldesa de San Francisco de los Romo, Irais Martínez de la Cruz, quien se dijo contenta y agradecida al ser designado por tercer año consecutivo al municipio como sede del evento y destacó que se continuará apoyando al deporte en todas sus vertientes.

Para finalizar el evento se realizó el lanzamiento de la primera bola por parte de la Alcaldesa, teniendo como bateador a Gonzalo Villalobos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario