Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera "Armando Sonrisas" en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de julio de 2019

Este fin de semana la carrera "Armando Sonrisas" en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de julio 2019



Por tercer año consecutivo se llevará a cabo en Aguascalientes la carrera atlética “Armando sonrisas”, la cual se tendrá este domingo 28 de julio, con motivo de la conmemoración del día nacional de labio y paladar hendido.

El evento que es organizado por el Club Interact Ejecutivo, en conjunto con el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes y la Asociación Aguascalentense de Atletismo se tendrá en un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín, con salida y meta en las afueras del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Se mencionó que, para esta carrera, todo lo recaudado será donado a la Asociación Sonrisas desde el Corazón y la Clínica de Labio y Paladar Hendido para usarlo en el equipamiento médico y quirúrgico para fortalecer los servicios de atención en personas de bajos recursos económicos en todo el Estado.



La carrera es para las ramas femenil y varonil, en las distancias de 5 y 10 kilómetros en nivel competitivo, además de una especial recreativa de 3 mil metros, para el público en general, quienes podrán disfruta del evento caminando, trotando o corriendo.

Las categorías en la que se tendrán actividad serán la Libre de 19 a 39 años, los másteres de 40 a 49, además de los Veteranos A de 50 a 59 años, junto con los B de 60 años y más, destacando que todos estos correrán 10 kilómetros, mientras que los juveniles de 15 a 18 años deberán de competir en 5 mil metros.


Los corredores tendrán derecho a un número, así como una playera conmemorativa para los primeros 300 inscritos, medalla al cruzar la meta, hidratación en ruta y meta, mencionando que la entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 27 de julio en la explanada del Deportivo Ferrocarrilero.

Te dejamos la convocatoria del evento:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario