Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El actual campeón avanzó a la siguiente ronda del Mundial de voleibol. ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

El actual campeón avanzó a la siguiente ronda del Mundial de voleibol.



Aguascalientes. Mx.
Domingo 14 de julio 2019



China buscará refrendar su título de campeón mundial al conseguir avanzar a la segunda ronda del Campeonato Sub 20 femenil que se desarrolla en nuestro país, al vencer a Egipto en tres sets y con ello desbancar del segundo lugar al representativo de Perú.

Luego de un inicio irregular, el conjunto de China, logró recuperar su estandarte de favorito para llegar a la final al derrotar al equipo egipcio en tres sets en el que mostraron fuerza en su ofensiva y velocidad en sus toques.

Las Chinas ganaron el primer set con parcial de 25-18, con una destacada actuación de Che Wenhan quien fue la encargada de hacer los remates importantes para quedarse con la victoria en el parcial.

Para el segundo set, Egipto mostró mayor resistencia y tuvo un buen trabajo en su ofensiva logrando por momentos estar al tú por tú qué las Chinas, sin embargo estas últimas lograron recuperarse en los últimos puntos y terminaron ganando el parcial 25-20.

Con esta ventaja en el juego China tomó con calma el tercer set y sin problemas logró quedarse con la victoria de manera contundente sobre Egipto por 25-13.


Con la victoria China se quedó en el segundo lugar del grupo B con 2 triunfos y 1 derrota para quedarse con el pase a la siguiente ronda al tener un porcentaje de 1.600 en sets ganados y perdidos (8-5) y en puntos con ofensiva de 301 en puntos a favor y 248 en contra con 1.213 en cociente, superando al de Perú que terminó en la tercera posición.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario