Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Egipto se impone a Ruanda en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 ~ AgsSports.com

jueves, 18 de julio de 2019

Egipto se impone a Ruanda en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Jueves 18 de julio 2019



La selección de Egipto cerró su actuación en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 con una victoria ante el representativo de Ruanda en tres sets en partidos disputado en el Domo de la Feria de la Ciudad de la Ciudad de León, Guanajuato.

Sin complicaciones las egipcias lograron imponerse a las centroamericanas, en un primer set que ganaron por parcial de 25 puntos a 18, el cual repitieron en el segundo al imponerse por 25-18 que les permitió tomar la tranquilidad para llegar al tercero.

En el último set, Egipto tuvo la oportunidad de tomarse con calma el partido y quedarse con la victoria final con parcial de 25-19.

Por el equipo de Egipto la mejor jugadora a la ofensiva lo fue Zeina Elelemy con 10 puntos, seguida por Mayar Mohamed con 9 y por Ruanda, Olive Nzamukosha se encargó de comandar la ofensiva con 14 tantos seguida por Francoise Yankurije con 9

Egipto avanza como tercer lugar y Ruanda como cuarto del Grupo G y jugarán a partir del sábado por definir posiciones del puesto  13 al 16 en el campeonato Mundial.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario