Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Culiacán y Ciudad Juárez disputaran la final del Nacional de Béisbol inter regiones 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 26 de julio de 2019

Culiacán y Ciudad Juárez disputaran la final del Nacional de Béisbol inter regiones 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 26 de julio 2019



Las novenas de Culiacán que representa a la región II y Ciudad Juárez de la Región III, disputarán este sábado la final del torneo Nacional Inter Regiones de Béisbol infantil menor de 9 y 10 años al imponerse a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales.

Gran poder ofensivo fue el que mostraron ambas novenas en sus duelos disputados en el parque Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romo, que les permitirá jugar este sábado por la mañana por el campeonato del torneo Nacional que es organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

En la primera semifinal la novena de Ciudad Juárez se impuso sin problema al representativo de Hermosillo Rojo de la región XII con pizarra final de 14 carreras a 3 en un duelo que desde la primera entrada se fueron arriba en el marcador.

Para el segundo compromiso el conjunto de Culiacán alcanzó su pase a la gran final del torneo al imponerse por pizarra de 15 carreras a 5 a la selección de Mazatlán de la región IV, juego que inicio parejo pero un rally de 4 carreras en la tercera entrada fue clave para quedarse con la victoria.


Para este sábado se tendrán los juegos por los trofeos, comenzando a las nueve de la mañana con el partido por el tercer lugar entre las novenas de Hermosillo Rojo y Mazatlán en el parque Emiliano Zapata.

La gran final se tiene prevista a las 11:30 de la mañana donde Culiacán y Ciudad Juárez se enfrentarán por el campeonato en el mismo escenario para que al terminó se tenga la ceremonia de clausura prevista a las 13:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario