Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Culiacán campeón del Nacional Inter regiones de béisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 28 de julio de 2019

Culiacán campeón del Nacional Inter regiones de béisbol en Aguascalientes



Aguascalientes Mx.
Domingo 28 de julio 2019



Con un contundente marcador de 12 carreras a 5 la novena de Culiacán que representa a la región II derrotó al representativo de Ciudad Juárez de la región III para coronarse campeón del torneo Nacional Inter Regiones de Béisbol infantil menor de 9 y 10 años.

En el parque Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romo se disputó la final de este torneo luego de una semana de intensos partidos, donde se definió al nuevo campeón Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

La novena de Culiacán inició el partido ganando con un rally de 3 carreras en la primera entrada que les ayudaron para motivarse y aumentar su ventaja en el segundo rollo en su parte baja con otras dos anotaciones que ponían la pizarra 5-0.

Los de Ciudad Juárez, despertaron hasta el tercer episodio con tres carreras que los llevaron a cercarse en el marcador, teniendo su mejor momento en la parte alta del cuarto episodio cuando lograron empatar el juego a 5 carreras.

Culiacán tuvo que responderles en la parte baja del mismo cuarto episodio con una carrera con lo que volvieron a estar arriba 6-5 y se perfilaron a la victoria en el quinto rollo con un rally de 3 más para finiquitar en la sexta con otras 3 que les dio la victoria por pizarra final de 12 carreras a 5.


En el partido por el tercer lugar en un juego de batazos la novena de Mazatlán que representa la Región IV se quedó con el triunfo al derrotar por 16 carreras a 10 a la novena de Hermosillo Rojo de la región XII.

Al final del torneo se premió a los ganadores de los 4 primeros lugares del torneo además de premios individuales de la siguiente manera:
                 
Campeones individuales
Pitcher con mejor porcentaje y en ganados y perdidos: Manuel Iram Pérez 1.35CL
Bateador Carlos Adrián Rivas Castillo 0.769
Jonrones Marco Orduño 3
Carreras producidas Juan Burrola
Equipo más disciplinado Aguascalientes
Premiación presidida por alcaldesa Iraís Martínez de la Cruz.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario