Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuba consigue su primer triunfo en el Mundial de voleibol ante Egipto ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

Cuba consigue su primer triunfo en el Mundial de voleibol ante Egipto


Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019



Cuba consigue su primer triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil al imponerse a Egipto en cuatro sets con lo que avanza al encuentro para definir la posición 14 y 13 del evento.

Las cubanas después de un torneo complicado donde los resultados no se dieron a su favor, lograron un importante triunfo que les permite ascender posiciones en el ranking del mundial por lo que enfrentarán este domingo al representativo de República Dominicana en su último duelo del certamen.



El partido ante las egipcias se vivió en el Domo de la Feria de la ciudad de León, Guanajuato donde Egipto inició ganando el primer set con marcador de 25 puntos a 20, por lo que en el segundo las isleñas tuvieron que mejorar su actuación para empatar el juego al ganar el parcial 25-11.



Para el tercer set las centroamericanas lograron darle la vuelta al encuentro al ganarlo por 25-13, lo que las motivó a cerrar el cuarto con fuerza e imponerse por 25-15.

Por Cuba la mejor jugadora a la ofensiva fue Ailama Cese Montalvo con 16 puntos seguida por Ivy May Vila Wittingham con 14, mientras que por Egipto Zeina Elemy acumuló 10 unidades, mientras que Aliaa Helal se quedó con 8.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario