Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México China vence a Polonia en 5 sets en el Mundial de voleibol ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

China vence a Polonia en 5 sets en el Mundial de voleibol



Aguascalientes, Mx.
Sábado 13 de julio 2019



La selección de China logró a sangre y fuego un importante triunfo sobre Polonia en 3 sets a 2 para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 que se vive en Aguascalientes y León.

Las actuales campeonas mundiales tuvieron una jornada difícil ya que tuvieron que definir el triunfo hasta un quinto set ante el representativo de Polonia quien mostró garra y entrega para buscar la victoria.

Polonia fue quien propuso el primer set con un buen trabajo de sus acomodadoras quienes lograron que los puntos se dieran en los momentos importantes y poner el marcador 25-23.

China tuvo que mejorar su estrategia y tener mayor propuesta en los ataques lo cual hizo en el segundo set donde logró bloquear los ataques de sus rivales y aprovechando también errores, logró empatar el juego por 25-17.

En el tercer set, Polonia, volvió a hacer su juego pegado a la red y con pelotas colocadas fue haciendo puntos para lograr darle el triunfo en el parcial con un contundente marcador de 25-12 para aventajar el juego 2-1.


El cuarto set fue el más intenso para ambos equipos que dieron un espectáculo en la cancha con puntos directos en los servicios y en ataques certeros que llevó a que el parcial tuviera que definirse en muerte súbita a favor de las chinas por 27-25 quienes empataron el partido a 2 sets por bando.

El juego tuvo que irse a un quinto periodo, donde China sacó su mejor estilo de juego con velocidad en sus ataques y con altos remates que acabaron con la defensa Polaca quienes terminaron cayendo 15-5.

China con este triunfo pone su marca 1 ganado y 1 perdido y definirá su clasificación a la siguiente ronda este domingo enfrentando a Egipto en partido que se tendrá a las 15:00 horas, mientras que Polonia enfrentará al invicto Perú a las 12:30 horas.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario