Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México China vence a Brasil pero no alcanza clasificación a semifinales ~ AgsSports.com

jueves, 18 de julio de 2019

China vence a Brasil pero no alcanza clasificación a semifinales


Aguascalientes, Mx.
Jueves 18 de julio 2019


En un juego que se fue a cinco set, el actual campeón China se impuso a Brasil, dentro del tercer día de actividades de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 que se vive en el Gimnasio Polifórum Morelos.

Pese a la victoria las campeonas no podrán refrendar su título ya que terminaron en el cuarto lugar del grupo E con marca de 1 ganado y 2 perdidos, mientras que Brasil con marca de 1 ganado y 2 perdidos, tiene prácticamente un pie dentro de las semifinales esperando el resultado de Rusia ante Italia en sets ganados.

El partido inició con dominio de las Chinas ya que en el primer set ganaron por 25 puntos a 21, sin embargo Brasil les empató en el segundo con mayor trabajo en sus ataques logrando quedarse con la victoria por 25-23, asegurando con esto un parcial importante para su clasificación a semifinales.

Para el tercer set, China volvió a tomar los controles e hizo un gran trabajo para quedarse con el parcial por 25 puntos a 20, dándole pie a definir el juego en el cuarto, sin embargo, las brasileñas les disputaron cada punto para quedarse con el resultado 25-20 y mandar el duelo a un quinto.

El duelo tuvo un último set emocionante donde ambos equipos dieron pelea por quedarse con la victoria, aunque al final fue China quien mostró mayor precisión en sus ataques para quedarse con el marcador 15-11 y con la confrontación.

Por China Yizhu Wang fue la más efectiva en los puntos con 20, seguida por Junyi Mao con 17, mientras que por Brasil alcanzó puntos Kisy Nascimiento con 25 y Julia Isabelle Bergmann con 14.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario