Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México China derrota a EUA y obtiene el séptimo lugar del Mundial de voleibol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

China derrota a EUA y obtiene el séptimo lugar del Mundial de voleibol en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de julio 2019



China sin problemas derrotó al representativo de Estados Unidos y se quedó con el séptimo puesto de la clasificación del Campeonato Mundial Sub 20 femenil que se desarrolló en el Gimnasio Polifórum Morelos en Aguascalientes.

Las campeonas mundiales del 2017 ahora terminaron en el séptimo lugar al tener un torneo irregular que las dejó fuera de disputar por segunda ocasión consecutiva y tuvo que enfrentar al equipo norteamericano que también se convirtió en una decepción en este torneo.

China inició ganando el primer set sin problemas a las estadounidenses con marcador de 25 puntos a 20, lo cual les permitió tener un mejor control en el segundo parcial donde dominaron la ofensiva para imponerse 25-19.


En el tercero las asiáticas mantuvieron su ritmo y terminaron derrotando a Estados Unidos con un parcial de 25-20 para adjudicarse con ello el séptimo puesto de la ronda final del campeonato Mundial 2019.

Por China Yizhu Wang se encargó de ser la líder en puntos con 18, seguida por Wenhan Che con 11, mientras que por los Estados Unidos, Jenna Wenaas junto con Skylar Fields sumaron cada una de ella 9 unidades.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario