Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brasil vence a EUA y jugará por el quinto puesto en el Mundial Sub 20 de voleibol femenil ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

Brasil vence a EUA y jugará por el quinto puesto en el Mundial Sub 20 de voleibol femenil



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019



La selección de Brasil jugará por el quinto lugar después de derrotar a Estados Unidos 3-1 en un intenso encuentro que se vivió en el Gimnasio Poliforum Morelos dentro de Mundial Femenino Sub-20 de la FIVB.

Las brasileñas tuvieron contundencia en su juego y en el primer set lo ganaron 25 puntos a 14, aunque en el segundo las norteamericanas lograron empatarles al quedarse con el parcial con un marcador de 25-14.

Las sudamericanas en el tercero volvieron a estar arriba en el marcador ya que lograron quedarse con la victoria 25-19, por lo que definieron el juego en el cuarto al también ganarlo por 25-15. 


Kenia Malachias, colocadora de Brasil: “La victoria proviene del esfuerzo del equipo, el trabajo en equipo, todo nuestro equipo se desempeñó hoy para llegar a la cima. Creo que tuvimos mejores juegos, con menos errores en saques y ofensas. Sin subestimar el desempeño de Estados Unidos, perder el segundo set vino de una mala presentación de nuestro lado, en cada elemento del juego ”.

Hairton Cabral de Oliveira: “Este fue un juego de rendimiento mental. Mi equipo comenzó bien y pensé que también habríamos terminado bien. Dominamos Estados Unidos en el primer set; entonces EE. UU. comenzó el segundo set realmente bien y perdimos el control; y finalmente, en el tercer y cuarto set, Estados Unidos no puso tanta pelea. Al principio estábamos un poco nerviosos porque esperábamos más de nuestro oponente; Estados Unidos tiene todas las condiciones para jugar mucho más fuerte. Mis chicas respondieron bien al no poder jugar por una medalla y mañana esperamos un buen desempeño ".


Ella Powell, acomodadora de los Estados Unidos: “Nuestra lucha está siendo atrapada en nuestros errores; aún así, salimos de algunos de nuestros errores en el segundo set, nos miramos a los ojos y decimos que los tenemos de manera positiva. Para mí, se sintió bien jugar y estar afuera. Cada uno de nosotros debe mejorar, no nos centramos en el otro equipo y podemos salir mejor como equipo para sacar lo mejor de nuestra situación, divertirse y seguir aprendiendo ".

Elliott Jerritt, entrenador de Estados Unidos: "Estados Unidos ejecutó a un alto nivel en el segundo set, incluso si hoy fue nuestro día más descuidado en todos los aspectos: pasar, batear y batear, no pasamos bien desde el principio y tenemos 24 horas para averiguar cómo arreglarlo para terminar en séptimo lugar. Cuando hemos podido ejecutar bien estadísticamente lo que estamos controlando, hemos estado en todos los juegos; cuando estamos en el sistema, obviamente conseguimos que nuestros bateadores anoten. Hay un arte en este juego que mi equipo necesita aprender y hoy hicimos un buen trabajo con nuestras emociones y rutinas ".






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario