Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brasil sorprende a las rusas en el Mundial Sub 20 Femenil de voleibol ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Brasil sorprende a las rusas en el Mundial Sub 20 Femenil de voleibol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



La selección de Brasil sorprendió al representativo de Rusia al imponerse en tres sets con un excelente trabajo en sus bloqueos y en sus servicios, en juego disputado en el gimnasio Polifórum Morelos.

Las brasileñas que llegaban con una derrota ante el conjunto italiano, dieron un excelente partido que les ayudó a meterse en la pelea por clasificar a las semifinales y este jueves tendrán su partido clave ante China para buscar su pase.

En tanto que Rusia se metió en problemas al quedar con marca de 1 ganado y 1 perdido al igual que Brasil, aunque tendrá que definir su pase este jueves ante el representativo de Italia quien mantiene el invicto en el Campeonato y es el gran favorito para estar en la final.

En el juego Rusia tuvo problemas en sus servicios en el primer set y permitió que las brasileñas les hicieran puntos por lo que el marcador quedó a favor de las sudamericanas 25-22.

En el segundo set Rusia inició con ventaja en el marcador y tomo una diferencia de hasta 5 puntos, pero de nueva cuenta cometió errores al momento de ir atacar la red por lo que le dio a Brasil la iniciativa para darle la vuelta al marcador y terminar con la victoria parcial por 25-23.



Ya con la desventaja Rusia, en el tercer set, dejó pasar la oportunidad de hacer puntos y permitió que Brasil tomara el control del partido para quedarse con el triunfo por 25-14.

Por las sudamericanas Ana Cristina Menezes Oliveira De Souza fue la mejor anotadora con 18 puntos seguida por Tainara Lemes Santos con 14, mientras que por Rusia, Valeriya Shevchuk alcanzó 11 unidades y Yulia Brovkina se quedó con 9.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario