Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ayumi Macías lista para participar en los Panamericanos de Lima 2019 ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

Ayumi Macías lista para participar en los Panamericanos de Lima 2019


Aguascalientes, Mx.
Martes 30 de julio 2019



Motivada y concentrada ya se encuentra la nadadora hidrocálida Allyson Ayumi Macías Alba quien expresó el gran orgullo que le genera el representar a México en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La sirena mexicana ganadora de múltiples galardones tendrá su participación del 6 al 10 de agosto con varias pruebas dentro de la natación.

Iniciará su participación en competencia en la modalidad de crol con las pruebas de 400 mts el 6 de agosto, posteriormente vendrá la prueba de 200 mts el 7 de agosto, para continuar con los 800 mts el día 8, los relevos el 9 de agosto y finalizar con los 1500 mts el 10 de agosto.


Cabe destacar que Macías Alba, conquistó tres preseas, un oro y dos platas, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en Barranquilla, Colombia en 2018, lo que la posiciona como una gran promesa para subir en lo más alto del pódium de la justa internacional en la cual competirá en próximos días y en la que espera dar buenos resultados que le permita estar entre las mejores del continente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario