Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Argentina sorprende a Perú en el inicio de la 2da ronda del Mundial de Voleibol Femenil ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Argentina sorprende a Perú en el inicio de la 2da ronda del Mundial de Voleibol Femenil



Aguascalientes, Mx.
Martes 16 de julio 2019



Argentina sorprendió a Perú en el arranque de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 18 al derrotarlas en tres sets en duelo disputado en el Domo de la Feria en la ciudad de León, Guanajuato.

Las argentinas que no habían ganado ninguno de sus partidos en la primera ronda del torneo dieron la sorpresa y se impusieron a las peruanas en un juego donde sus ataques, los bloqueos y los errores del oponente fueron la clave para quedarse con la victoria y ponerse en una mejor condición para estar entre las mejores del torneo.

Argentina inició con un juego intenso que le ayudó a tomar el control del partido desde el primer set con ataques claros de su jugadora Candela Sol Salinas que se convirtió en una de las mejores a la ofensiva lo que le permitió llevarse el set 25 a 23.

Para el segundo el conjunto Peruano intentó mejorar su trabajo y evitó equivocarse menos en los servicios, aunque los ataques de las Argentinas fueron contundentes por lo que terminaron por quedarse con la victoria con un marcador de 25 a 17.

Ya en el tercero con el dominio en el partido las argentinas finiquitaron el partido a su favor con mayor técnica y fuerza en sus servicios que le permitieron imponerse por marcador de 25 puntos a 22.

Las mejores jugadoras a la ofensiva de las Argentina lo fueron Candela Sol Salinas que sumó 17 puntos, seguido de Melisa Gabriela Corzo con 11, mientras que por Perú Camila Nicolle Pérez Rivas sumo 10 puntos, mientras que Giulia Montalbetti se encargó de anotar en 8 ocasiones.

Argentina luego de su victoria, enfrentará este miércoles 17 de julio a República Dominicana en partido programado a las 15:00 horas en el Domo de la Feria de León, mientras que Perú tendrá un duro compromiso con Cuba a las 20:00 horas.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario