Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Argentina ha sorprendido en la segunda ronda ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Argentina ha sorprendido en la segunda ronda



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



Argentina mantiene su racha ganadora en el torneo de clasificación del 9 al 16 del campeonato Mundial de voleibol femenil sub 20 al derrotar al conjunto de República Dominicana en tres sets en duelo disputado en la ciudad de León, Guanajuato.

El representativo de Argentina luego de tener una mala primera ronda donde se fue sin victorias, ha reaccionado y en la segunda ha ganado sus dos partidos disputados lo que le permitirá pelear por un lugar del 9 al 12 dentro del torneo.

En el primer set las argentinas lograron quedarse con la victoria con un marcador de 25 puntos a 19, lo cual mejoraron en el segundo ya que acabaron con la defensiva de las dominicanas y lograron llevarse el parcial por 25-16 para finiquitar el partido en el tercer set con un marcador de 25-21.



En este partido sobresale la actuación de las sudamericanas, Candela Sol Salinas quien sumo 17 puntos seguida por Ángeles Ligorria quien sumó 15, mientras que por Republica Dominicana su mejor jugadora en los puntos fue Madeline Jazmín Guillen Paredes con 12 tantos misma cantidad que alcanzó Natalia Martínez.

Argentina cerrará esta ronda enfrentando a Cuba a las 15:00 horas, mientras que República Dominicana se medirá ante Perú a las 20:00 horas ambos en el domo de la Feria.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario