Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Argentina derrota a Perú y se ubica en la onceava posición del Mundial de Voleibol ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

Argentina derrota a Perú y se ubica en la onceava posición del Mundial de Voleibol



Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de julio 2019



Argentina se despidió del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 con una victoria sobre el representativo de Perú en tres sets a uno para agenciarse la posición 11 de la clasificación general del evento.

El duelo de las pamperas se desarrolló en el Domo de la Feria de la Ciudad de León, donde lograron un cierre espectacular y de manera ascendente ya que luego de perder sus tres juegos de la primera ronda se recuperaron para ganar los 5 restantes y quedarse con el puesto 11.

En el partido ante las peruanas, lograron quedarse con el primer set con marcador de 25 puntos a 23, lo que les dio confianza para ganar el segundo con mayor facilidad por 25-18.



Perú las sorprendió en el tercero ya que tuvieron un juego espectacular que les permitió ganarlo por 25-23 y mandar el partido a un cuarto, donde pelearon al tú por tú con las Argentinas, siendo estas últimas quienes se llevaron el score en muerte súbita por 26 a 24 y definir el partido.

En las estadísticas ofensivas, Argentina tuvo a Martina Delucchi como su mejor jugadora con 23 puntos, mientras que Candela Sol Salina se quedó atrás de ella con 18, por Perú, Giulia Montalbetti y Kiara Montes sumaron 13 unidades cada una de ellas





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario