Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea Bárcenas campeona del Nacional de Verano de Tenis 2019 ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

Andrea Bárcenas campeona del Nacional de Verano de Tenis 2019



Aguascalientes, Mx.
Martes 30 de julio 2019



La tenista hidrocálida, Andrea Montserrath Bárcenas Soriano, se convirtió en la campeona de la categoría de 18 años y menores dentro del torneo nacional de Verano 2019 que se desarrolló en las canchas del Club Británica de la ciudad de León, Guanajuato.

Excelente actuación de la jugadora de casa quien terminó invicta su actuación en el torneo que es avalado y organizado por la Federación Mexicana de Tenis que le permitió ganar puntos para el ranking anual de la categoría para menores de 18 años.

Andrea Montserrath, quien llegó como sembrada uno del torneo avanzó la primera ronda sin jugar al pasar bye su fase por posición uno del ranking, por lo que ya en su segundo duelo se midió a Rosa Galilea Amavizca Benítez de Sonora en un duelo intenso que se definió en tres sets con parciales de 6-4, 5-7 y 6-3 en un duelo que se alargó a más de tres horas de actividad.


Ya en la ronda de semifinales tuvo como rival a Ana Paula Aranda Herrera de Guanajuato en un duelo que también se alargó a tres horas y que terminó en parciales de 6-1, 0-6 y 6-3 con lo que obtuvo su pase directo a la final.


En su encuentro por el campeonato tuvo como rival a la también guanajuatense Ana Sofía Aranda Herrera a quien superó con un marcador final de 6-3 y 6-4 para quedarse con el primer lugar de la categoría.

En cuanto al torneo de parejas Montserrath Bárcenas hizo pareja con Regina Talavera Guadarrama del Estado de México con la que llegó a la final y se coronaron campeonas superando a la dupla de Itzel Lara González de Michoacán y Liliana Martínez Galván de San Luis Potosí en un duelo que terminó con parciales de 6-1 y 6-1 que les ayudó para tener un doble trofeo en este certamen nacional.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario