Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ahora le toca a Tito Polo, al ser otra baja más de Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 25 de julio de 2019

Ahora le toca a Tito Polo, al ser otra baja más de Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Jueves 25 de mayo 2019



Aun mes de haber llegado a la organización de Rieleros, el colombiano Tito Polo fue dado de baja por lo que se suma a la larga fila de jugadores que esta temporada han pasado por los Ferrocarrileros que han mostrado la peor temporada desde su regreso en el 2012.

A través de un comunicado la organización Rielera dio a conocer que el outfielder colombiano Tito Polo, fue dejado en libertad, luego de un mes de estadía con la máquina rielera, en donde   no pudo demostrar todo su potencial.

En el mismo comunicado se asegura que la decisión que tomaron para dejarlo ir fueron las lesiones que aquejaron al colombiano, ya que  apenas pudo jugar ocho encuentros, luego de una serie donde demostró parte de su potencial ante los Leones de Yucatán, en esa ocasión una lesión en su muslo izquierdo lo dejó fuera de acción por espacio de dos semanas.



Una vez que regresó, ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario el pasado 16 de junio, pudo ver acción en la serie completa y el primer duelo de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Saraperos de Saltillo; sin embargo, luego de dos turnos, volvió a resentirse de la lesión y no estará al cien por ciento en las próximas semanas.


También se informó que la directiva no le cierra las puertas de la organización, pues su trabajo agradó al manager y cuerpo técnico, por lo que esperamos, que en un futuro y totalmente sano, en algún momento Tito Polo vuelva a vestir la franela de los Rieleros de Aguascalientes.



Tito Polo deja números con los Rieleros de .281 de porcentaje con ocho juegos jugados, 32 turnos al plato, nueve hits, un triple, un cuadrangular y cinco carreras producidas, dos bases por bolas, nueve ponches y dos robos de base en tres intentos.

Finalmente ya no se dio a conocer si algún otro pelotero llegará con la novena de Rieleros para el cierre de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario