Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Nacional de Béisbol Inter Regiones de 9 y 10 años ~ AgsSports.com

jueves, 18 de julio de 2019

Aguascalientes sede del Nacional de Béisbol Inter Regiones de 9 y 10 años



Aguascalientes, Mx.
Jueves 18 de julio 2019




Aguascalientes será sede a partir este fin de semana del torneo Nacional Inter regiones 2019 de categoría de 9 y 10 años el cual traerá consigo a las 13 mejores novenas del país, en busca de alcanzar el título de campeones.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador del evento Francisco Aguilar, quien en compañía del Director General del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dio a conocer detalles de la competencia que se tendrá desde este sábado 20 y hasta el sábado 27 de julio donde se espera una afluencia de poco más de mil deportistas.

Este año el torneo será inter regiones por lo que asisten los campeones de cada una de las zonas en las que está dividido el país, por lo que será un evento de gran nivel donde asistían niños de 9 y 10 años que llegan con el deseo de triunfar.

Las novenas que comenzarán a llegar a partir de este viernes por la mañana tendrán la junta previa a las 20:00 horas para definir la fase de grupos y el rol de juegos que se tendrá en la primera fase que comenzará este sábado por la mañana.


Se informó que la ceremonia de inauguración se tiene prevista para el sábado a las nueve de la mañana en el parque Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romo que será la sede oficial del torneo, donde estarán presentes autoridades locales y del Instituto del Deporte del Estado.

Al terminó del protocolo los equipos tendrán sus primeros juegos en el mismo escenario, así como en el parque del CECADI Ojocaliente en el municipio de Aguascalientes, el cual será la subsede; destacando que los horarios para la primera fase del torneo se tendrán de 9:00, 12:30 y 15:00 horas en ambos parques de pelota.

Los equipos que han confirmado su presencia en el Mundial serán Mazatlán, Poza Rica, Tijuana, Ciudad Juárez, Puebla, Saltillo, Culiacán, Minatitlán, Ciudad de México, Chihuahua, Hermosillo que trae consigo dos novenas y el anfitrión Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario