Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 11 de julio de 2019

Aguascalientes sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 11 de julio 2019



Aguascalientes se convertirá en sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2019 del 22 al 28 de julio, el cual tendrá una participación de más de 550 equipos de todo el país que se reunirán en busca del campeonato en 10 categorías.

Este evento Nacional que es organizado por la Federación Mexicana de Voleibol en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, es uno de los más importantes del país para categorías menores de 20 años, ya que cuenta con una masividad importante de más de 10 mil participantes que buscarán disfrutar durante toda una semana de intensa actividad con jornadas maratónicas que comenzarán desde las ocho de la mañana.

El torneo de acuerdo a lo informado por el Director General del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio se estará jugando en categorías Mini, Micro que tendrán niños desde los 7 hasta los 13 años, esto en su modalidad mixta, además de que también se tendrán las Sub 15, Sub 17 y Sub 18 en su rama femenil y las Sub 16, Sub 18 y Sub 20 en la varonil.

Las sedes de este Festival Nacional de voleibol de sala se tendrán en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, así como en el Gimnasio Olímpico y el Gimnasio Hermanos Carreón con 28 canchas que estarán jugando desde las 8:00 de la mañana y concluirán a las 22:00 horas durante los 7 días de actividad.

La ceremonia de inauguración de acuerdo con lo informado por el funcionario se tendrá el lunes 22 de julio a las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones donde se espera la presencia de todos los equipos participantes.

Se mencionó que son más de 550 equipos registrados en todas las categorías, siendo Aguascalientes que tendrá presencia con 10 representativos que buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Habrá transmisiones en vivo de los juegos por alguna página o face?

    ResponderEliminar