Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 7 hidrocálidos en los Panamericanos de Lima 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 25 de julio de 2019

7 hidrocálidos en los Panamericanos de Lima 2019


Aguascalientes, Mx.
Jueves 25 de julio 2019



Aguascalientes, aportará 7 atletas a la delegación mexicana que estará participando del 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos que se tendrán en Lima, Perú en 6 disciplinas diferentes.

Atletas nacidos en tierras hidrocálidas pero que radican en otros Estados y atletas que trabajan y desarrollan su talento en Aguascalientes, es el grupo de 7 deportistas que estarán en esta justa internacional tan importante que se tiene cada cuatro años en el continente americano.

En esta ocasión nuestro Estado aportará a la delegación mexicana 4 mujeres y 3 hombres en las disciplinas de atletismo, futbol, levantamiento de pesas, natación, polo acuático y tiro con arco.

En cuanto al atletismo estarán representando a Aguascalientes, Paola Morán Errejón quien competirá en la prueba de los 400 metros planos y en los 400 metros con valla, así como José Juan Esparza Pérez quien estará en los 5000 mil metros planos.

En cuanto al futbol estará representando a nuestro Estado, Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz quien a sus 20 años se ha convertido en una pieza clave del representativo nacional.

Otro de los atletas experimentados que estará en estos Juego Panamericanos, será Jonathan Antonio Muñoz Martínez ganador de preseas en los pasados Centroamericanos y que estará ahora participando en la división de los 67 kilogramos.

Otra medallista en Juegos Centroamericanos que también estará en la justa continental será la nadadora Allyson Ayumi Macías Alba quien a sus 22 años estará participando en las pruebas de 200, 400, 800 y 1,500 metros estilo libre.


Itzel Berenice Díaz de León Briano, representará a Aguascalientes y México en los Panamericanos dentro del equipo de polo acuático femenil.

La lista la cierra el arquero Rodolfo González de Alba que competirá en las pruebas de Arco compuesto individual, por equipos y en la especialidad mixto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario