Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección CNAR inicia los Juegos Nacionales con 2 derrotas por default ~ AgsSports.com

lunes, 24 de junio de 2019

Selección CNAR inicia los Juegos Nacionales con 2 derrotas por default



Aguascalientes, Mx.
Lunes 24 de junio 2019



La selección del Bachillerato del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), conformada por seleccionadas nacionales, inició su participación en la edición XIX de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior con dos derrotas por default ante la quinteta de Coahuila y Jalisco.

Las actuales campeonas Nacionales que representan a la Ciudad de México tuvieron un inicio de torneo con problemas ya que perdieron 20-0, en sus dos encuentros.

En el primer partido a causa a que el entrenador encargado no presentó las credenciales que acreditaban su participación en el torneo por lo que se le aplicó el reglamento del torneo y terminó con su primera derrota.

En el segundo encuentro el equipo capitalino perdió también por default ante Jalisco al no presentarse con solamente 7 jugadoras cuando el reglamento marca que son 8 por lo que la victoria fue para las tapatías.

La quinteta del CNAR que en estos momentos está siendo dirigida por un alumno de la escuela Nacional de Entrenador, tenía previsto su juego a las 9 de la mañana en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero y con apenas unos minutos antes de iniciar el partido llegaron a la duela por lo que no tuvieron tiempo de presentar las credenciales las cuales argumentaron las traía el encargado del equipo varonil quien se las llevó por error.


A la par de este encuentro se dieron varios más en el torneo Nacional donde los equipos de los 32 Estados del país tuvieron una jornada intensa con partidos en Aguascalientes.

Los resultados de la jornada 1 fueron los siguientes:

Jornada 1

Femenil
Hidalgo 52-31 Baja California Sur
Durango 38-39 Zacatecas
Sonora 50-43 Chihuahua
Yucatán 27-70 Quintana Roo
Veracruz 36-34 Michoacán
Guanajuato 48-47 Jalisco
Ciudad de México 0-20 Coahuila
San Luis Potosí 46-45 Colima
Aguascalientes 49-46 Tlaxcala
Puebla 38-28 Tabasco
Morelos 20-0 Guerrero
Estado de México 47-35 Sinaloa
Tamaulipas 47-48 Oaxaca
Nayarit 31-37 Nuevo León
Querétaro 50-25 Campeche
Aguascalientes 67-19 Colima


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario