Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saraperos apalea a Rieleros 16-7 para empatar la serie ~ AgsSports.com

sábado, 1 de junio de 2019

Saraperos apalea a Rieleros 16-7 para empatar la serie


Aguascalientes, Mx.
Sábado 01 de junio de 2019



Solo 7 cuadrangulares les bastaron a los Saraperos de Saltillo para apalear a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 16 carreras a 7 con lo que empataron la serie en el parque Alberto Romo Chávez y sacudirse 8 derrotas consecutivas.


En esta ocasión, los Saraperos de Saltillo se vieron certeros en su ataque frente al abridor Alex Sanabia en la segunda entrada, fabricando un rally de siete rayitas, el cual comenzó aprovechando una casa llena, donde Leandro Castro fue el primero en pisar el plato de “caballito”. La segunda entró con un error de José Vargas, lo que dejó que Ricardo Serrano anotara la segunda de la tarde.

Todavía con casa llena, Sanabia otorgó una base por bolas más, lo que ahora le dio el pase a José Manuel Orozco para la tercera, en tanto que con elevado de sacrificio de Juan Pérez, Juan Apodaca también timbró para la cuarta rayita, siendo Jorge Vázquez el que cerró con cereza en el pastel conectando tablazo de cuatro esquinas productor de tres carreras, llevándose por delante a Kristian Delgado y Manny Rodríguez, poniendo la pizarra 0 a 7.

La blanqueada se la sacudieron los del riel, gracias a Carlos Rodríguez que aprovechó un rodado a las paradas cortas para llegar, pisar el plato y así poner el 1 a 7.

Los visitantes no se quedaron con las manos cruzadas, pues en el tercer rollo, Leandro Castro pegó cuadrafónico por todo el jardín izquierdo, recuperando la rayita que recibieron y la pizarra ponerla 1 a 8.


Para los pupilos de Félix Fermín la segunda llegó con el cuadrangular de Cristhian Presichi, quien voló a doña blanca por el lado izquierdo del parque para el 2 a 8.

A pesar de esto, los del Sarape no dejaron de anotar, así que en la cuarta entrada Manny Rodríguez le sacó filo a su madero, para mandar del otro lado de la barda a “doña blanca”, escribiendo el 2 a 9 en el resultado.

Ya en el quinto tramo, Saltillo volvió a conectar de cuadrangular, con el fuerte tablazo de José Manuel Orozco, por lo que el marcador se fue al 2 a 10.

En la conclusión de esta entrada, la máquina pudo pitar una vez más con el cuadrafónico de José Vargas, recortando la distancia al 3 a 10.

Para el sexto inning, los de casa se anotaron otra carrerita con el imparable al central de Tony Campana, mismo que mandó a la registradora a Eliezer Ortiz, acercando a los locales con sus rivales 4 a 10.

Otras dos anotaciones llegaron para los Saraperos en el octavo rollo, cuando Juan Pérez voló a doña blanca por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Manny Rodríguez, por lo que la pizarra se fue al 4 a 12.

Al final, el cerrador Jorge Quiñones tuvo problemas con su serpentina, por lo que aceptó un total de dos cuadrangulares, mismos que se encargaron de mandar 4 rayitas más a favor de los Saraperos, así que el juego se fue al 4 por 16.


Para terminar el compromiso, Cristhian Presichi pegó un imparable entre jardín izquierdo y central, para remolcar a Jorge Luis González, que entró a batear por Saúl Soto, y poner en la pizarra el 5 a 16.

La sexta de la noche para Rieleros fue cortesía de Juan Carlos García, quien se encargó de mandar al plato a Jalil Antonio y ya con los maderos encendidos, Edson García pegó un elevado de sacrificio que le dio la entrada a Cristhian Presichi para acercar a los de casa y terminando el juego con pizarra de 7 a 16.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario