Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros viene de atrás para imponerse a Generales de Durango 12-7 ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de junio de 2019

Rieleros viene de atrás para imponerse a Generales de Durango 12-7



Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de junio 2019


Un ataque de nueve carreras en la parte alta de la octava entrada, coronado por un cuadrangular de dos carreras de Marc Flores y doblete de par de impulsadas de Jorge González dio a los Rieleros de Aguascalientes una épica remontada en la pizarra para llevarse el primer juego de la serie por pizarra de 12-7 sobre los Generales de Durango en el estadio Francisco Villa.

La reacción que dio el triunfo a Aguascalientes la inició Saúl Soto conectando un sencillo al derecho ante los envíos del relevista Esteban Haro; Soto abrió una fila de siete imparables consecutivos de parte de los Rieleros, Marc Flores con sencillo, Cristian Presichi agregó hit productor, Edson García sencillo que llevó al plato una carrera más para la máquina y como emergente Jorge González atizó doblete al central que llevó al plato las dos carreras que le dieron la vuelta al juego; ya con dos outs, José Vargas agregó incogible productor, Soto dio su segundo hit del inning y Marc Flores le puso la cereza al pastel con un cuadrangular de dos carreras por el jardín central, firmando así el triunfo para los Rieleros.

Durango anotó la carrera de la quiniela en la cuarta entrada en los spikes de Daniel Mayora, quien tras conectar un triple, anotó con rodado de Moisés Gutiérrez. En la quinta, los locales timbraron tres carreras más; Javier Salazar con doble se llevó por delante a Aneury Tavares y a su vez anotó impulsado por cuadrangular de Jon Kemmer.



Rieleros respondió con par de carreras en la sexta; Saúl Sot, que bateó de 6-3 con dos impulsadas, conectó hit llevándose por delante a Pedroza, Marc Floes, que tuvo noche de 4-3 con tres impulsadas, atizó hit productor acercando a la Máquina.

Durango timbró en la sexta una carrera más en los spikes de Carlos Muñoz, sin embargo, la reacción de nueve carreras por parte de los Rieleros le dio al equipo de Félix Fermín una ventaja cómoda, que le permitió aguantar el embate duranguense en la octava tras cuadrangular de Carlos Muñoz y el de la novena, cuando Jesús Loya llevó al plato a Jon Kemmer con un sencillo.



Rieleros terminó su producción de carreras anotando la última en el noveno rollo con un hit de José Vargas, cerrando la noche bateando de 6-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Ganó el juego Linder Castro en labor de relevo de 2.0 entradas con cuatro hits, una carrera, sin bases y tres ponches. El revés fue para Esteban Haro, quien permitió cuatro carreras, cuatro hits, sin conseguir out. Este miércoles, para el segundo juego de la serie, los Rieleros tienen programado a Héctor Ambriz como su pitcher abridor.


CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     000      002      091      12 22 1
DUR     000      131      011      7  16  2

PG: Linder Castro (1-1)
PD: Esteban Haro (1-2)
SV: No hubo.
HR: M. Flores (10). DUR: J. Kemmer (11), C. Muñoz (3).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario