Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presichi y Torrero causan baja en Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 20 de junio de 2019

Presichi y Torrero causan baja en Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Jueves 20 de junio 2019



La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes dio a conocer que los jugadores Cristian Presichi y Miguel Torrero han causado baja del club para la segunda vuelta de la temporada, aunque no se dio a conocer quienes los sustituirán.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la salida de los dos peloteros quienes ya no hicieron el viaje a Campeche, sin dar detalles por el cual se tomó la decisión de dejarlos libres en el torneo.


En caso de Presichi terminó su ciclo con la máquina luego de tres temporadas y media de portar el jersey de casa; llegó en la temporada 2016 procedente de los Broncos de Reynosa y durante el tiempo que estuvo en Aguascalientes, conectó 310 hits, además de alcanzar 20 cuadrangulares y 155 carreras impulsadas.

Por su parte Miguel Torrero tuvo poca participación con los Rieleros, apenas un juego con un turno al plato con un ponche, una producción muy pobre pese a llegar a Aguascalientes como un refuerzo importante que aportaría si experiencia al equipo.


 En el mismo comunicado Rieleros agradeció a Cristian Presichi las temporadas jugadas en Aguascalientes, mostrando siempre su profesionalismo y entrega en el terreno de juego.

Con la salida de ambos peloteros se esperaba se dieran nombres de nuevos refuerzos, aunque hasta el momento se mantiene el roster sin más cambios y tendrán que viajar a tierras sureñas con un plantel más corto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario