Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero a las semis del Nacional de JUDENEMS en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 27 de junio de 2019

Prepa Madero a las semis del Nacional de JUDENEMS en Aguascalientes



Aguascalientes,Mx.
Jueves 27 de junio 2019


Contundente triunfo de la quinteta de Aguascalientes sobre el representativo de Nayarit con un marcador de 109 contra 67 que le valió para avanzar a la ronda de semifinales que se tendrá este jueves a las once de la mañana en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El conjunto del colegio Francisco I. Madero que representa a Aguascalientes mantiene un paso invicto en la edición XIX de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior, lo cual les permite ser de los favoritos para llegar a la gran final.

En su duelo de la ronda de cuartos de final Aguascalientes inicio contundente desde el primer periodo ya que se fue arriba por 37 puntos a 14 lo cual fue motivante para los dirigidos por Ernesto Muñoz quienes hicieron una buena labor ofensiva y lograron irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 60 tantos contra 31 de Nayarit.

En el tercer cuarto la fuerza ofensiva de la escuadra de Aguascalientes se mantuvo en la cancha con lo que aumentaron su ventaja en el marcador y con ello prácticamente liquidar a su rival al tener una sumatoria de 85 unidades contra los 50 del rival.

El cuarto y último periodo fue de trámite ya que aunque la suma de puntos fue menor el daño estaba hecho para los nayaritas y con ello Aguascalientes quedarse con la victoria.

Con este resultado Aguascalientes avanza a la ronda de semifinales y enfrentará al representativo de los Linces de la UVM de Querétaro a partir de las 11 de la mañana en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario