Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevo León y Tamaulipas jugaran la final de la Liga Telmex Telcel en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 7 de junio de 2019

Nuevo León y Tamaulipas jugaran la final de la Liga Telmex Telcel en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 7 de mayo 2019



Las novenas de Nuevo León y Tamaulipas disputarán la final del Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol al ganar de manera contundente sus partidos de la ronda de semifinales en el parque del CECADI Ojocaliente.

Los dos mejores equipos de la fase de grupos dieron muestra de su calidad en el terreno de juego y lograron quedarse con la victoria que los tiene a un paso de convertirse en los campeones del torneo que se desarrolla en Aguascalientes.

El primero en obtener su clasificación a la gran final fue la novena de Tamaulipas que se impuso por nocaut en la sexta entrada al representativo de Baja California Norte con pizarra final de 12 carreras a 2.

Los Bajacalifornianos iniciaron ganando el partido en las primeras entradas con par de anotaciones, pero los tamaulipecos sorprendieron desde el quinto episodio con un rally de 5 carreras que los llevaron a darle la vuelta a la pizarra.

El momento más importante para los de Tamaulipas llegó en el sexto rollo donde finiquitaron el juego con su segundo rally del partido ahora de 7 carreras con lo que lograron una ventaja de 10 para determinar los ampáyeres el cierre del partido y el pase a la gran final.

En el segundo encuentro de semifinales la novena de Nuevo León derrotó al actual campeón Nacional de la Liga Telmex Telcel el representativo de ABIJ de la Ciudad de México con una pizarra final de 11 carreras a 4.

La gran final de este torneo nacional se tendrá este sábado a partir de las diez de la mañana en el parque del CECADI Ojocaliente, donde ambas novenas buscarán quedarse con el trofeo de campeones en un juego que promete grandes emociones de ambos equipos que han sido constantes en toda la fase del certamen.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario