Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevo León campeón de softbol en CONADEMS ~ AgsSports.com

domingo, 30 de junio de 2019

Nuevo León campeón de softbol en CONADEMS


Aguascalientes, Mx. 
Domingo 30 de junio de 2019


El estado de Nuevo León se coronó campeón de la disciplina de softbol dentro de los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Educación Media Superior, tras vencer por 8 a 1 a su similar de Coahuila.

Las primeros en anotar fueron las coahuilenses, pues desde la primera entrada sorprendieron a los regiomontanos con la entrada al plato de María Luisa Flores, quien anotó la de la de la quiniela. 



Tras esto, las ahora campeonas se sacudieron las blanqueadas en la tercera entrada, armando un rally de 3 carreras, en donde entraron al plato a Malene Espinza, Yolanda Treviño y Pamela Rosas, dándole la vuelta a la pizarra 3-1.

Después de esto, las de Coahuila no pudieron hacer nada ante el ataque sorpresivo de 5 carreras en la cuarta entrada de las norteñas, lo que dejó el marcador 8 a 1, de lo cual las coahuilenses no se pudieron levantar, por lo que se quedaron con la medalla de plata.

Al término de este compromiso se realizó la ceremonia de premiación en donde estuvieron presentes las diferentes autoridades de esta competencia, quienes fueron los encargados de entregar las medallas a los tres primeros lugares.

Cabe mencionar que con marcador de 6 carreras a 3, el conjunto de Tamaulipas, representado por el CBTIS 236, se colgó la medalla de bronce dentro de los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Educación Media Superior, al derrotar a sus similares de Baja California Sur (Colegio de Bachilleres de Los Cabos), en un duelo pactado en las instalaciones del CECADI.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario