Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevo León campeón de la Liga Telmex Telcel de Béisbol ~ AgsSports.com

domingo, 9 de junio de 2019

Nuevo León campeón de la Liga Telmex Telcel de Béisbol



Aguascalientes, Mx.
Sábado 8 de junio 2019



Nuevo León se proclamó campeón de la fase Nacional 2019 de la Liga Telmex Telcel de Béisbol en honor a “Adrián González” al derrotar en la final a su similar de Tamaulipas por pizarra de 12 carreras a 6 en el parque del CECADI Ojocaliente.

Espectacular final se vivió en Aguascalientes, donde los peloteros originarios de San Pedro, Nuevo León alzaron la copa de campeón, terminando invictos su participación y demostrando en el terreno de juego su calidad en el bateo y en el pitcheo.

El juego no comenzó fácil para los regios ya que en la parte baja del primer episodio Tamaulipas se fue al frente con una carrera por lo que tuvieron que esforzarse más para en la parte alta del tercer rollo darle la vuelta a la pizarra con 2 carreras.

Desde ese momento Nuevo León, dominó el partido con batazos oportunos que se dieron en la parte alta de la cuarta entrada que permitieron un rally de tres carreras con lo que aumentaron la ventaja a 5 sobre 1 de sus rivales.


En el quinto episodio los regios siguieron aumentando su carrera y sumaron dos carreras más que les permitieron llegar a 7 sobre Tamaulipas.

El mejor momento de Nuevo León se dio en la sexta entrada donde finiquitaron el partido con un rally de 5 carreras que fueron suficiente para poner pizarra de 12 carreras a 1.

Tamaulipas vendió cara la derrota ya que en la parte baja del mismo sexto rollo sumaron 2 carreras más para acercarse en el marcador y en la séptima poner 3 más con lo que terminaron por finiquitar el juego 12-6.


Al termino del partido se hizo entrega del trofeo de campeón a Nuevo León y el de subcampeón a Tamaulipas, además de otorgar el reconocimiento a la mejor jugadora de la fase nacional Alejandra Treviño de la novena de Nuevo León.

El director general del Instituto del Deporte (IDEA) Manuel Aceves Rubio, en representación del Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, entregó el trofeo al equipo ganador, declarándose campeones del torneo más grande de béisbol del mundo.


Acompañando en la ceremonia de clausura se destacó la presencia deRicardo Bravo vocal de ligas pequeñas de la Federación Mexicana de Béisbol y el Director de Liga Telmex Telcel Federico González Vega y Carlos Camacho Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario