Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio y comunidad educativa continúan sumando esfuerzos en cuidado del agua ~ AgsSports.com

lunes, 17 de junio de 2019

Municipio y comunidad educativa continúan sumando esfuerzos en cuidado del agua


Aguascalientes, Mx.
Lunes 17 de junio 2019



Durante la visita que realizó la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, a la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “José Reyes Martínez”, refrendó lazos de colaboración con la comunidad educativa para continuar fomentando la cultura del ahorro y reúso del agua.

Luego de rendir honores a la bandera, la alcaldesa hizo un recorrido por la institución en donde supervisó el funcionamiento de uno de los 12 humedales instalados por el Ayuntamiento en la presente administración, gracias a lo cual miles de niños y adolescentes aprenden a cuidar este valioso recurso natural.

Esta tecnología permite reutilizar 30 metros cúbicos del agua proveniente de los lavamanos, en el riego de 400 metros cuadrados de áreas verdes, lo que significa un importante ahorro.



Rodeada de estos jovencitos llenos de entusiasmo y tras entregar tabletas a los mejores promedios, Miriam Rodríguez Tiscareño les dijo lo orgullosa que se siente de haber estudiado en esta secundaria, al igual que algunos de sus colaboradores, y destacó que cada generación se esmere en ser mejor para triunfar en sus proyectos de vida.

La Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte en el Cabildo, Hazel Montejano García, felicitó a las y los estudiantes por su compromiso de superarse día a día, pues es gracias a esa dedicación que la Secundaria Técnica No. 1 “José Reyes Martínez”, cuenta con los mejores niveles de aprovechamiento entre las instituciones públicas y privadas.

Por su parte, la Directora del plantel, Virginia Muñoz Martínez, reconoció a nombre del alumnado, de docentes y de padres de familia, el respaldo que la Presidencia Municipal ha demostrado, a través de diferentes programas, con respecto a la preparación académica de tantos alumnos en Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario