Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Linces de la UVM Querétaro gana bronce en los JUNEDEMS 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 28 de junio de 2019

Linces de la UVM Querétaro gana bronce en los JUNEDEMS 2019




Aguascalientes, Mx,
Viernes 28 de junio 2019



Los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro se convirtieron en los ganadores de la medalla de bronce de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al imponerse a la prepa 20-30 de Delicias Chihuahua por 77 puntos a 64.

En duelo celebrado en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, los Linces lograron quedarse con el bronce del torneo Nacional luego de una semana de intenso trabajo que terminó con un triunfo valioso sobre los chihuahuenses.

El primer cuarto tuvo a un conjunto de Querétaro que supo aprovechar los errores de su rival y logró tomar ventaja en el marcador luego de 10 minutos disputados al acumular 25 unidades contra 20 de sus rivales.

En el segundo periodo, la quinteta de Chihuahua no tuvo claridad en sus disparos y permitió que los Queretanos pudieran aumentar su ventaja e irse al descanso del medio tiempo con un total de 44 puntos contra 27.

En el tercer cuarto Chihuahua comenzó con un buen trabajo ofensivo y se acercó en el marcador a los Linces, aunque en el cierre del periodo cayeron en imprecisiones que los volvieron a llevar a tener desventaja en el marcador al terminar los 10 minutos con un marcador de 58 tantos a 38.


En el cuarto periodo Linces con la ventaja en el marcador bajo el ritmo en la cancha por lo que Chihuahua comenzó a hacer puntos para buscar empatar aunque no le alcanzó y terminó por quedarse con el triunfo la quinteta queretana por 77 puntos a 64 y con ello la medalla de bronce.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario