Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inicia el basquetbol varonil de los JUDENEMS 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 25 de junio de 2019

Inicia el basquetbol varonil de los JUDENEMS 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 24 de junio 2019


La quinteta de Aguascalientes, inició con el pie derecho dentro del basquetbol varonil de la edición XIX de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al ganar sus dos encuentros en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Maratónica jornada se vivió en el primer día de actividades del torneo Nacional donde la quinteta de Aguascalientes, brillo ganando de manera contundente en sus duelos que les permite estar en el primer lugar del grupo E y este martes se jugará su pase a la segunda fase del campeonato.

Aguascalientes está representado por la quinteta del Colegio Francisco I. Madero que en su primer partido derrotó de manera contundente al selectivo de Hidalgo con marcador de 86 puntos a 42, duelo que dominó desde el primer cuarto para quedarse con la victoria.

En el segundo juego también fue contundente y logró quedarse con el triunfo sobre el quinteto de Tamaulipas al que doblegó con un marcador de 81 puntos a 28 que le permite tomar el primer lugar de su grupo arriba de la selección del Estado de México quien pese también dos triunfos tiene una menor diferencia en encestes.

La jornada para este martes iniciará desde las ocho de la mañana con partidos que se tendrán en las duelas del Gimnasio Hermanos Carreón, así como las de la Universidad Autónoma y la Tecnológica.


Los resultados del baloncesto de la jornada uno el torneo es la siguiente:

Varonil
Estado de México 80-41 Tamaulipas
Hidalgo 42-86 Aguascalientes
Colima 20-0 Puebla
Jalisco 46-60 Baja California Sur
Coahuila 47-44 Guanajuato
Oaxaca 29-92 Querétaro
Tamaulipas 28-81
Estado de México 68-54 Hidalgo
Colima 24-68 Baja California Sur
Ciudad de México 55-43 San Luis Potosí
Nuevo León 39-76 Sonora
Chihuahua 45-32 Nayarit


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario