Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama invita a su curso de Verano 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 30 de junio de 2019

Futurama invita a su curso de Verano 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 29 de junio 2019



Del 8 de julio al 16 de agosto, el club Futurama, llevará a cabo su tradicional curso de Verano el cual se tendrá para niños desde los 4 años hasta adolescentes de 15 quienes disfrutaran por primera ocasión de seis semanas de actividades recreativas, deportivas y culturales.

En rueda de prensa el Sub Gerente del Club, Octavio Gudiño Ramírez, acompañado por el coordinador Deportivo Cristian Covarrubias, dieron a conocer los detalles de este curso de verano que este año tendrá variantes.

Gudiño Ramírez, dio a conocer que este 2019 se contempla incrementar de cuatro a seis semanas las actividades del curso por lo que se comenzará a trabajar desde el lunes 8 de julio con los niños y adolescentes en actividades deportivas y recreativas.

Se abrirán 10 grupos de acuerdo con las edades de los pequeños donde se trabajará en actividades de baile, atletismo, juegos acuáticos, natación, futbol, basquetbol, juegos recreativos y tradicionales, así como basquetbol, taekwondo, psicomotricidad, porra, Gimnasia, tenis, tochito bandera, balonmano, Badminton, arte en papel entre otras actividades.

El curso se tendrá de lunes a viernes durante las seis semanas en horario de 9:00 a 14:00 horas, donde se cerrará con la tradicional noche de campamento que se tendrá para todos los participantes.

Se destacó que el curso podrá ser tomado en su tradicional cuatro semanas o se podrá integrar una quinta o sexta semana de acuerdo con las necesidades de los padres de familia.

Las inscripciones para participar en este curso de verano estarán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 2460 pesos para los socios y de 3160 para los invitados para las cuatro semanas y de 780 así como 900 para las semanas extras.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario