Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Equipo femenil de Aguascalientes avanza a semifinales del basquetbol de JUDENEMS 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de junio de 2019

Equipo femenil de Aguascalientes avanza a semifinales del basquetbol de JUDENEMS 2019




Aguascalientes, Mx.
Miércoles 26 de agosto 2019



La selección femenil de basquetbol de Aguascalientes avanzó a las semifinales de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS) al imponerse a la quinteta del Estado de México en las rondas de cuartos de final.

Gran nivel de juego es el que están mostrando las jugadoras del quinteto hidrocálido dentro de los Juegos Nacionales quienes han sabido aprovechar su condición de locales y han logrado ganar todos sus juegos desde la fase de grupos lo que los tiene ya en la lista de favoritos para estar en las finales.


En el caso del equipo femenil, la selección de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes vivió un partido de gran intensidad ya que definió su pase a las semifinales faltando 4 segundos para terminar el partido al derrotar al representativo del Estado de México por marcador de 57 puntos a 56.

El partido se tornó intenso ya que en el primer cuarto iniciaron ganando por 13 puntos a 8, sin embargo, en el segundo las mexiquenses le dieron la vuelta al marcador al acumular 25 unidades contra 24 de las hidrocálidas con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer cuarto, Aguascalientes, logró tomar de nueva cuenta el control del partido y haciendo un buen trabajo a la ofensiva logró irse arriba en el marcador con 44 tantos a 38.

Cuando parecía que Aguascalientes podría quedarse tranquilamente con la victoria el conjunto del Estado de México metió una buena defensa y logró empatar el partido en el último minuto, aunque faltando 4 segundos las hidrocálidas lograron quedarse con la victoria apenas con un punto de diferencia.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario