Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Veneno Dominguez noquea en Guadalajara ~ AgsSports.com

jueves, 13 de junio de 2019

El Veneno Dominguez noquea en Guadalajara



Aguascalientes, Mx.
Jueves 13 de mayo 2019



El pugilista hidrocálido, Emmanuel “El Veneno” Domínguez, se impuso por nocaut al jalisciense José “Padrino” González en pelea disputada en el Gimnasio Municipal “Río de Janeiro” en la ciudad de Guadalajara dentro de la función “Box de alto impacto”.

En la división pluma el pugilista hidrocálido logró una victoria contundente ante “El Padrino” de Guadalajara a quien noqueó en el tercer asalto con un fuerte golpe que lo mandó a la lona y del cual ya no pudo levantarse.

En los primeros dos episodios “El Veneno” mostró su superioridad sobre su rival y con gran velocidad se movió en el ring para conectar varios golpes sumando puntos para las tarjetas de los jueces.


Ya en el tercer capítulo Emmanuel Domínguez, salió con todo para quedarse con la victoria ya que a los 2 minutos con 33 segundos logró mandar a la lona a su rival, por lo que el juez decidió detener el combate para el triunfo del peleador de Aguascalientes.


“El Veneno” cada vez se consolida más en su trabajo en el ring y durante sus dos últimas peleas ha conseguido importantes victorias por lo que ahora tomará un receso de algunas semanas para luego retornar a los entrenamientos en busca de alcanzar su siguiente compromiso el cual espera tenerlo a finales de este año y en un nivel internacional, esperando dar un resultado favorable.

Hasta el momento Emmanuel Domínguez, cuenta con récord de 36 peleas profesionales de las cuales 26 de ellas han sido ganadas, 8 derrotas y 2 empates para estar entre los mejores peleadores del país en la división Pluma.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario