Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México De la Calle a la cancha, llega a Aguascalientes gracias al municipio de la capital ~ AgsSports.com

viernes, 7 de junio de 2019

De la Calle a la cancha, llega a Aguascalientes gracias al municipio de la capital



Aguascalientes, Mx.
Viernes 7 de junio 2019



Este sábado y domingo se llevará a cabo el décimo torneo de fútbol “de la calle a la cancha”, programa auspiciado por la fundación Telmex-Telcel y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Jóvenes de entre 16 y 29 años se enfrentarán en la cancha urbana, que será colocada a partir de las 8:30 horas en el Andador Expoplaza para comenzar las inscripciones y dar a conocer las reglas, los equipos y los roles.

Los equipos del Street Soccer conformados de 4 a 6 jugadores en diversas categorías tendrán la oportunidad de luchar en la cancha para ser uno de los 8 seleccionados para participar en el torneo nacional que se celebrará en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el próximo 25 y 28 de este mes.

De la Calle a la Cancha es un programa dirigido a los jóvenes en situación de atención prioritaria, haciéndoles ver que son capaces de destacar en ámbitos deportivos, ofrecer a los chavos una oportunidad real de trascender a través del fútbol y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

De la fase Nacional del Torneo, saldrán las selecciones femenil y varonil que representarán a nuestro país en la Copa Mundial, Homeless World Cup.

La invitación está abierta para todos los jóvenes del municipio de la capital que quieran participar y ser parte de este proyecto de desarrollo de talentos que se tiene en todo el país y que en esta ocasión Aguascalientes volverá a ser sede en su fase estatal en busca de los mejores futbolistas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario