Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Danger Rodeo estará en la Feria Regional de Lagos de Moreno ~ AgsSports.com

viernes, 21 de junio de 2019

Danger Rodeo estará en la Feria Regional de Lagos de Moreno



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de junio 2019


Danger Rodeo Company, dio a conocer que llevará a cabo la tradicional etapa de la Feria Regional de Lagos de Moreno, el próximo sábado 27 de julio a las 20:00 horas en las instalaciones del Lienzo Charro Santa María de Lagos de Moreno, Jalisco.

Este evento, está llamado a ser un hito dentro de la historia del Rodeo Mexicano, ya que el exigente y conocedor público laguense, será testigo del adiós de las arenas del considerado mejor payaso peleador mexicano de América Latina, Alfredo Sánchez “Puerkillas”.

Luego de veintitrés años como profesional, marcando un antes y un después en el qué hacer de los denominados “Ángeles Guardianes de las Arenas”, escribiendo con letras de oro su historia dentro del Rodeo Latinoamericano, Sánchez Conde decide cerrar un brillante capítulo teniendo como marco esplendoroso el Lienzo Charro Santa María.



Danger Rodeo Company, anticipó una gala de adrenalina y emoción con las actividades del jineteo de toro al estilo americano, con la presentación de treinta espectaculares montas, englobadas en un ambiente cien por ciento familiar con una producción renovada y apta para todos los públicos.

Los explosivos e indomables toros de la prestigiada ganadería Hacienda La Cantera, serán el duro sinodal a vencer para los jinetes participantes en la búsqueda de la gloria de la etapa de Danger en Lagos de Moreno, Jalisco, con toros cuyo peso oscila entre los ochocientos y mil doscientos kilogramos de peso.



Para Danger Rodeo Company, es motivo de orgullo y satisfacción el regresar con toda la ilusión a la tierra que nos ha visto nacer, crecer y triunfar, Lagos de Moreno; con la firme intención de ratificar nuestra condición de ciudad número uno en lo que concierne a espectáculos nacionalistas, cómo rodeo, charrería y carreras de caballos.

Finalmente, se anticipó que como es ya una tradición, se sorteará entre los asistentes un potrillo cuarto de milla, destacando también que los boletos para ser partícipes de este magno evento estarán disponibles en La Michoacana de Los Portales y La Casita del Jardín.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario