Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Conchas y Pollitos campeones del torneo Guerreritos de Voleibol ~ AgsSports.com

jueves, 13 de junio de 2019

Conchas y Pollitos campeones del torneo Guerreritos de Voleibol



Aguascalientes, Mx.
Jueves 13 de junio 2019



Los equipos de las Conchas en la rama femenil y los Pollitos en la varonil se convirtieron en los campeones de la primera edición del torneo relámpago de voleibol femenil “Guerreritos” evento que fue organizado por el Ayuntamiento de Aguascalientes en conjunto con la escuela Guerreros.

Las competencias de este torneo se llevaron a cabo durante el fin de semana en las canchas del Deportivo Municipal Fidel Velázquez donde se reunieron un gran número de equipos que registraron a poco más de 100 niños de 6 a 12 años que dieron un gran espectáculo dentro de la cancha.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los pequeños para disputar sus encuentros el cual se desarrolló con eliminación directa en una sola categoría en sus ramas varonil y femenil, donde solo los mejores avanzaron a la gran final en busca del campeonato.
En el caso del torneo femenil el equipo de Las Conchas se impuso al equipo representativo de la escuela de formación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


En el primer set Las Conchas se fueron arriba con un marcador de 25 puntos a 19, el cual fue motivante para terminar por quedarse con la victoria en el segundo en una confrontación más cerrada que terminó con 25-23.

En cuanto a la rama varonil en la final se enfrentaron los Pollitos ante la selección de la Primaria Jesús de Arteaga, donde los primeros se quedaron con la victoria con un marcador final en dos sets.


En el primero de ellos Pollitos se quedó con la victoria con un marcador de 25-11, mientras que en el segundo mantuvo su ritmo de juego y sin problemas derrotaron a su rival por 25-14 para quedarse con el primer lugar.

Al final de la competencia se hizo entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares por parte del comité organizador.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario